fbpx Saltar al contenido

Paneles Solares para Negocio

Si haz decidido instalar un sistema de Paneles Solares en tu Negocio, Te Felicito…!!!

Hoy en diá  instalar paneles solares en tu negocio es una desición Inteligente. Ya que tu sistema se pagará solo, la inversión se recuperará en un lapso de entre 3 a 5 años máximo. Y después todo es ganancia. Actualmente los kits solares tienen una vida util de aproximadamente 25 años y garantías de mínimo 10 años. 

Los Paneles Solares al igual que los Calentadores Solares de Agua son una gran oportunidad de utilizar la energía del sol a tu favor.

Tu inversión esta garantizada…!!!

¿ Me conviene instalar un Sistema Fotovoltaico en mi Negocio ?

Pero por supuesto, y si los unes con unos buenos Aires Acondicionados Inverter, mejor. Aquí lo analizaremos juntos.

El sector del pequeño comercio o pequeña industria es la mas castigada en cuanto a tarifas de electricidad vigentes en el pais, mientras el sector vivienda esta subsidiado y el kW llega a costar hasta 0.71 pesos.  Usted al dia de hoy en su negocio lo esta pagando desde 3.23 pesos hasta 5.20 pesos ( tomando como base Monterrey )

Por ejemplo para una pequeña empresa como una tortillería cuyo consumo mensual promedio sea de 1000 kW/h al mes requeriria 12 paneles de 330 W. De esta forma su recibo de luz llegaria en cero pesos. Por eso instalar un sistema de paneles solares en tu negocio es una excelente idea.

¿ Como saber cuantos Paneles Solares necesito para mi Negocio ?

Para saber el numero de paneles que necesitamos primero debemos sacar el consumo anual en kW/h del negocio. este dato lo obtenemos del reverso de nuestro recibo de luz.

En este ejemplo no hay medición durante abril y mayo 2018 y consumos muy bajos de octubre 2017 a febrero 2018.

Posiblemente este negocio o local estaba cerrrado, aún así si sumamos de junio 2017 a marzo 2018 nos da un total de 3938 kW/h en un año.

Si este dato lo dividimos entre 365 dias nos da :  10.78 kW/h x dia. ( 3938 / 365 ).

¿ 10.78 kW/h x dia ? ¿Que significa esto?

Significa que este local consume esta cantidad de energia x dia, por lo que se tendría que instalar un sistema fotovoltaico que produzca esta cantidad de energia.

Si recordamos cuanto produce un panel solar.

Energía por panel solar

 

Y suponiendo que este negocio se encuentre en Nuevo Leon, entonces un Panel Solar en Monterrey produciría 1.31 kW/h, para saber cuantos paneles solares necesita este negocio dividimos 10.78 / 1.31 esto nos da un resultado de 8.22 paneles.

Entonces tendriamos que instalar 8 paneles solares.

En TAVSA SA de Cv te podemos apoyar en todo el proceso desde el cálculo y diseño, tramites ante CFE y la instalación y monitoreo de tu sistema fotovoltaico.

Además te conseguimos el Crédito para tus paneles solares.

Requieres de una Cotizacion Personalizada ?

Click to rate this post!
[Total: 6 Average: 5]