Saltar al contenido

Preguntas Frecuentes

Deseas instalar en tu vivienda un sistema de Paneles Solares ? Con TAVSA se puede, tenemos diferentes opciones desde meses sin intereses con tarjeta de crédito hasta la compra e instalación de tu sistema con tu credito INFONAVIT.


¿Puedo obtener un sistema Fotovoltaico con mi Crédito INFONAVIT?

Con TAVSA si es posible. Somos representantes de VITAHOGAR,  empresa dedicada a la administración de soluciones de mejora de vivienda para nuestros clientes, apoyados por el crédito denominado Línea IV otorgado por INFONAVIT.

Con 4 años en el mercado ofreciendo soluciones de mejora de vivienda, siendo el enlace con Infonavit y con el constructor.

Vitahogar es una empresa autorizada por el Infonavit para la colocación y administración de este tipo de crédito, los recursos y las remodelaciones realizadas.


¿Están los Sistemas Fotovoltaicos autorizados dentro de estos créditos?

Sí, el INFONAVIT interesado en apoyar a los acreditados a generar energias limpias ha autorizado la instalación de Paneles Solares a través de estos créditos.


¿Tienen un servicio de atención al cliente?

¡Por supuesto! Nuestros representantes de servicio de atención al cliente, amables y expertos, están disponibles para responder tus preguntas las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

¿Quieres saber más?

¡Escríbenos hoy para recibir una cotización gratis!

Haga clic aquí