fbpx Saltar al contenido

Paneles Solares para Casas

Gracias por visitar el sitio web de Tecnologías Avanzadas Verdes, somos expertos en Instalación y Venta de Paneles Solares para Casas Habitación.

Además, nuestros asesores le ayudaran en el proceso de elegir el Sistema Fotovoltaico adecuado a sus necesidades y el financiamiento mas adecuado para tu proyecto ya que contamos con Fotoceldas Solares a crédito de hasta 60 meses para pagar. Actualmente muchas familias están decidiendo invertir en un sistema fotovoltaico y que mejor que hacerlo con los Expertos en Celdas Solares para tu Hogar.

Trabajador instalando paneles solares

 

PANELES SOLARES PARA CASAS

La energía solar fotovoltaica es aquella que transforma la luz del sol en electricidad, mediante un proceso que ocurre en los módulos solares. La cantidad de energía eléctrica generada dependerá de la cantidad de horas de sol que hay en su ciudad ( a esto comunmente se le llama horas solares ), siempre buscando el angulo y orientación óptimos de los paneles fotovoltaicos para que generen la mayor cantidad de energía posible.

Joven Instalador con Paneles Solares

En México el angulo optimo varia entre 17 grados y 25 grados siempre apuntando hacia el sur. Además existen diversas aplicaciones para determinar el angulo exacto dependiendo de la ciudad en donde se encuentra su casa.

El panel solar generará electricidad dependiendo de la ciudad donde se instale, los factores a considerar son las horas sol que hay en tu ciudad, la radiación solar y la temperatura promedio. Sin embargo, las mejores zonas en México para generar energía no son necesariamente las mas cálidas.

TIPOS DE PANELES SOLARES PARA CASAS

Existen dos tipos de celdas solares para casa, Monocristalinos y Policristalinos. 

¿QUE PANEL SOLAR ES MEJOR PARA MI CASA ?

Pues se dice que los monocristalinos son mas eficientes, pero esto es solo una parte de la respuesta. Para tomar una decisión más acertada habría que considerar también la temperatura promedio del lugar donde los vas a instalar ya que por ejemplo los paneles monocristalinos son mas eficientes en climas de frescos a fríos, y con medios ambientes neblinosos, por otro lado los paneles policristalinos son mejores en climas cálidos, ya que soportan mejor el calentamiento superficial y su eficiencia es mejor que los monocristalinos.

Físicamente se diferencian en que el Panel Solar monocristalino es de un tono azulado y tiene un rombo entre celda y celda, y el Panel Solar policristalino es de un tono casi negro y sin la forma del rombo.

¿QUE PANEL SOLAR COMPRAR PARA MI VIVIENDA ?

Tendría usted que tomar en cuenta varios factores, como la capacidad, actualmente hay paneles que van desde los 275 W hasta los 350 W, también la garantía que te da el fabricante de los equipos, así como la asistencia técnica y la capacitación de sus instaladores.

Si tienes el interés en la instalación de un sistema de paneles solares para tu casa o negocio estas con la empresa adecuada.

Ya que el costo de las celdas fotovoltaicas ha bajado mucho en los últimos años y las empresas de energÍa solar cada vez ofrecemos más opciones de financiamiento para que todas las familias mexicanas puedan poner un sistema de paneles en sus casas.

Si quieres tu kit energía solar has llegado con los expertos, te apoyaremos a diseñar el sistema de energía solar fotovoltaica adecuado para la casa de tu familia o negocio.

Más Información…

¿ CUAL ES EL COSTO DE UN SISTEMA DE CELDAS SOLARES PARA UNA CASA ?

Instalacion de Paneles Solares para Casa

 

Ha llegado al lugar indicado. En Tecnologías Avanzadas Verdes tenemos la variedad, precio y garantías que usted esta buscando. Ofrecemos a usted lo siguientes sistemas.

Si usted esta interesado en instalar un sistema fotovoltaico para su casa, Tecnologías Avanzadas Verdes le puede dar diferentes opciones de paneles solares para casas para que usted escoja la que más se adapte a sus necesidades de generación de energía.

Existen dos tipos de sistemas que manejamos, sistemas prediseñados con una generación de energía fija o bien le podemos diseñar un sistema solar fotovoltaico a la medida exacta de sus consumos. Para que su inversión este maximizada y genere lo que realmente necesita.

Si haz llegado hasta aquí es porque tienes el interés en la instalación de un sistema de paneles fotovoltaicos en tu vivienda y he de decirte que es una muy inteligente idea. Ya que el costo de un sistema de energía solar ha bajado mucho en los últimos años y las empresas de energía solar cada vez ofrecemos más opciones de financiamiento.

 

Lo primero que necesitas saber es que para casa habitación se necesita instalar un sistema fotovoltaico interconectado.

Paneles Solares para Casa

Los equipos básicos de este sistema son:

  • Los Paneles o también llamados Celdas Fotovoltaicas.
  • Un Inversor de Corriente o Microinversores si así lo prefieres.
  • La estructura de Montaje
  • Equipo de Monitoreo ( Opcional )

Si quieres tu kit solar has llegado con los expertos, te apoyaremos a diseñar el sistema de energía solar fotovoltaica especial para tu casa.

 

¿CUANTOS PANELES FOTOVOLTAICOS NECESITA UNA CASA ?

Quieres saber cuantos paneles se necesitan para abastecer una casa, lo primero que necesitamos saber antes de instalar un sistema es cuanto consume nuestro hogar. Ese dato lo podemos encontrar en nuestro recibo de luz, específicamente en el reverso del recibo.

Con nuestro recibo en mano debemos sacar el promedio de 6 bimestres, en el caso de que tu recibo sea bimestral, como en este ejemplo, o de 12 meses si tu recibo es mensual dependiendo de la zona donde te encuentres. El objetivo es obtener los kW/h que consume nuestra casa en un año.

En este ejemplo sumando lo marcado en amarillo nos da: 3,673 kW/h en el año

Si dividimos este dato entre 365 dias nos da lo que consume nuestra casa por dia ( promedio ), en este ejemplo entonces es 3673 kW/h / 365 dias nos da 10.06 kW/h x día.

10.06 kW/h x día ?

entonces

¿ COMO CALCLULAR QUE EQUIPOS SE NECESITAN PARA UNA CASA ?

Energía por panel solar

Ahora ya sabemos cuantos kW/h consume nuestra casa ejemplo en un dia. En este caso 10.06 kW/h.

Ahora es importante saber de que capacidad vamos a comprar los modulos solares, hay en el mercado desde 275W hasta 350W, y dependiendo de en que ciudad nos encontramos uno genera mas que el otro. En este ejemplo supongamos que estamos en Monterrey, si escogemos los paneles de 275W necesitariamos 8.38 paneles ( 10.06 / 1.20 ) en este caso redondeamos a 9 para cubrir el 100 % de la necesidad o a 8 pero no se cubriria el 100% del consumo, ya que cada panel de 275W produce 1.20 kW/h x dia según la tabla anexa.

Si eligieramos instalar paneles de 330W los cuales generan 1.44 kW/h x dia segun la tabla Anexa. Necesitariamos 6.9 se redondea a 7 paneles  ( 10.06  / 1.44 ).

Dependiendo de el precio de uno u otro seria nuestra eleccion pero es casi seguro que escogeriamos instalar 7 paneles de 330 W

FINANCIAMIENTO PARA PANELES SOLARES

Ahora puedes conseguir tu sistema de módulos solares con financiamiento sin importar la tarifa que tengas. En Tecnologías Avanzadas Verdes SA de CV, te ayudamos y nos comprometemos contigo a conseguir por medio de diferentes organismos el financiamiento para su sistema fotovoltaico.

Con Tecnologías Avanzadas Verdes puedes obtener sin compromiso un cálculo a la medida de tus necesidades, una vez con el cálculo de necesidades hacemos un presupuesto y te conseguimos las corridas financieras de las opciones de venta a crédito para tus celdas solares, para que puedas escoger las que más se apegue s tus necesidades.

Además de que con el tiempo los sistemas de paneles solares para casa y los Calentadores Solares de Agua se han hecho mas eficientes y mas baratos, las familias mexicanas están aprovechando las diversas fuentes de financiamiento para mejorar su vivienda. Pudiendo acceder a créditos para adquirir sus equipos.

En Tecnologías Avanzadas Verdes te apoyamos con nuestra gran variedad de financiamientos disponibles para ti:

! NOSOTROS LO TRAMITAMOS POR TI ¡

  • Credito Linea IV Infonavit
  • Credito para Remodelación
  • Programa ASI de CFE
  • Plan de Pagos Fijos hasta 60 meses
  • Pago con Tarjeta de Crédito

Financiamiento disponible en Monterrey y Tampico. Llámanos, nosotros te ayudamos. Recuarda que somos los expertos en la Venta de Paneles Solares para Casas. Manejamos las principales marcas del mercado como Enphase, Raisen, Seraphim, Q Cells y muchas más.

¿Te gustaría te enviemos un calculo de tu casa?  ¿ Te gustaría conocer mejor las opciones de financiamiento ?

SI, DESEO ENVIAR MI INFORMACION