fbpx Saltar al contenido

Paneles Solares Precio e Información

Si haz llegado hasta aqui es porque tienes el interés en la instalacion de paneles solares precio e información para casa o negocio, y he de decirte que es una muy inteligente idea.

Ya que el costo de paneles solares ha bajado mucho en los últimos años y las empresas de energia solar cada vez ofrecemos más opciones de financiamiento.

Si quieres tu kit energia solar has llegado con los expertos, te apoyaremos a diseñar el sistema de energia solar fotovoltaica adecuado a tu casa o negocio

¿Busca Paneles Solares para casa o Negocio ?

Ha llegado al lugar indicado. En Tecnologias Avanzadas Verdes SA de CV tenemos la variedad, precio y garantias que usted esta buscando en Paneles Solares para Casa o Negocio.

El sistema más recomendado es un sistema de Paneles Solares Interconectado con microinversores.

VENTAJAS DE UN SISTEMA FOTOVOLTAICO CON MICROINVERSORES

  •  Se reduce el tramo de cable que maneja corriente directa.
  • Por ser micro sistemas individuales es menos propenso a las fallas.
  • Si un panel solar dejara de funcionar los demás paneles fotovoltaicos seguiran generando energia eléctrica.
  • Facilmente expandible, ya que si en un dado caso usted decide instalar un numero determinado de equipos y más adelante usted quisiera adquirir mas paneles solares, es muy facil hacer la adaptación y agregarlos.
  • Usted podrá aumentar el tamaño de su sistema fotovoltaico conforme su consumo eléctrico crezca o sus capacidad económica lo permita.

También podemos instalarle un sistema fotovoltaico interconectado a cfe con inversor central.

VENTAJAS DE UN SISTEMA FOTOVOLTAICO CON INVERSOR CENTRAL

  • Este tipo de sistema es casi siempre mas barato.
  • Menor mantenimiento ya que en lugar de un microinversor por panel solar solo hay un inversor central para todo el sistema fotovoltaico.

En este sistema de Paneles Solares la desventaja es que si algun equipo llegase a fallar, ya sea un panel o el inversor central, todo el sistema fotovoltaico dejará de funcionar. Además de esto el sistema es más difícil de expandir, ya que en este caso aparte de agregar más paneles se tiene que reemplazar en Inversor central.

Con Técnologias Avanzadas Verdes cuentas para el diseño de tu sistema fotovoltaico personalizado. 

Contáctanos…