Saltar al contenido

¿Vale la pena instalar paneles solares?

medidor bidireccional de cfe

Entendemos que cambiar a la energía solar es una enorme elección, y deseamos asistirle a saber si es correcta para su lugar de vida. Si está intentando encontrar ver si los cuadros solares trabajan bien con su estilo de vida, ¡ha llegado al lugar correcto!

¿Son los paneles solares correctos para mi casa?

Antes de comenzar a suponer en la instalación de su sistema de energía solar, usted requiere tener en cuenta si la energía del sol se ajusta a su vivienda. Aquí hay algunos componentes en los que debe pensar!

Incentivos y reembolsos disponibles: Compruebe a qué incentivos y reembolsos de impuestos calificaría. Las empresas proponen distintas opciones en relación del sistema que requiera y de cómo elija financiarlo.

medidor bidireccional

Dirija las caras de su techo/el ángulo de su techo: Pregunte a un instalador profesional si su techo recibiría la cantidad impecable de luz del sol.

Edad de su techo: No es requisito que su techo sea nuevo, pero si tiene planeado reemplazarlo en los siguientes años, debe tener en cuenta llevarlo a cabo antes de disponer los cuadros solares.

Obstrucciones o sombreado en su techo: Los árboles enormes o los inmuebles cerca de su casa tienen la posibilidad de provocar sombras que disminuyen la producción de electricidad.

¿Vale la pena la instalación?

Si su casa pasa los puntos de control nombrados previamente, ¡es muy posible que sea un enorme candidato para un sistema de energía solar!

Ahora que sabe que su casa califica, averigüemos si un sistema solar le da los beneficios que está intentando encontrar.

La energía del sol puede ser correcta para usted si:

Quiere achicar su huella de carbono.

La luz del sol es la fuente de energía más limpia gracias a su abundancia natural. La energía del sol básicamente no posee encontronazo ambiental y disminuye las emisiones de carbono, progresando en más reciente instancia la contaminación del aire. La energía verde además es más autosuficiente que el combustible fósil, puesto que la energía del sol se crea en todas partes, en tanto que los combustibles fósiles se importan primordialmente de otros territorios.

Usted quiere llevar a cabo una inversión inteligente:

Opuestamente a la invención de la gente, la energía del sol puede ahorrarle dinero en su factura de electricidad por mucho tiempo! La mayor parte de los dueños de casas experimentarán ahorros de entre 12.000 y 15.000 USD en el lapso de su contrato de arrendamiento del sol de 20 años.

Si le preocupan sus impuestos, ¡no se preocupe! La mayor parte de los estados no incrementan los impuestos sobre la propiedad de las viviendas que usan energía del sol.

Usted quiere recibir crédito fiscal: El crédito fiscal federal para energía del sol, además popular como crédito fiscal para inversiones, facilita a los dueños de energía del sol deducir de sus impuestos federales el 100% del valor de la instalación del sistema del sol.

by Joaquina Garcia on Tavsa Paneles Solares

Muy buena aportación sobre los paneles Solares