Saltar al contenido

Soluciones para el cambio climático

{paneles} en Miguel Auza, Zacatecas

Soluciones para el calentamiento global

El calentamiento global, además popular como calentamiento global, pertence a los superiores inconvenientes que enfrenta la sociedad de la cual formamos parte hoy. Si seguimos emitiendo contaminantes a nuestra atmósfera como lo hacemos en este momento, dañaremos irreversiblemente nuestro mundo, arruinaremos nuestros ecosistemas y vamos a hacer que la tierra sea habitable.

Todavía tenemos la posibilidad de diferenciarse si actuamos en este momento. Poseemos la tecnología y el saber para hacer cambios destacables en nuestros estilos de vida que tienen la posibilidad de cambiar el futuro para mejor.

¿Qué es el calentamiento global y por qué está pasando?

El calentamiento global detalla el incremento gradual de la temperatura general de la atmósfera terrestre. Esto se origina por que los gases de efecto invernadero como el dióxido de carbono y el metano atrapan el calor del sol en la atmósfera.El dióxido de carbono y los otros gases de efecto invernadero son los primordiales impulsores del calentamiento global. Estuvimos emitiendo una cantidad dañina de estos gases a lo largo de bastante más de 50 años, creciendo gradualmente estas emisiones con el tiempo. El calentamiento global no puede detenerse completamente, pero por lo menos puede reducirse si reducimos nuestra huella de carbono.

baterias paneles solares

¿Cómo tenemos la posibilidad de controlar  nuestras emisiones?

De acuerdo con la Unión de Investigadores Preocupados, requerimos lograr emisiones netas de carbono cero para 2050 o antes. El cero neto supone que, a fin de cuentas, no se arroja más carbono a la atmósfera del que se quita [1].Esto se puede conseguir si repensamos cómo producimos y consumimos electricidad. De acuerdo con la Organización de Industrias de Energía Del sol, el área de la energía eléctrica pertence a los superiores contribuyentes de gases de efecto invernadero a los USA, representando el 28% de todas las emisiones [2].La energía del sol es una opción más limpia a los combustibles fósiles porque produce básicamente cero emisiones de carbono. Es primordial para nuestros esfuerzos en todo el país para achicar nuestra huella de carbono y frenar los efectos del calentamiento global.

¿Por qué la energía del sol?

La energía del sol es energía aprovechada del sol que se transforma en energía térmica o eléctrica. Es el recurso más claro y abundante de todo el mundo porque la luz del sol es natural y recargable. Los combustibles fósiles, como el carbón y el petróleo, son finitos y dañinos para la atmósfera gracias a su contribución al efecto invernadero.Dado que los sistemas de energía del sol son alimentados por la energía del sol, esta tecnología produce electricidad libre de emisiones. Por cada lugar de vida que cambia a energía más limpia, nos encontramos reduciendo de manera significativa nuestra huella de carbono. Estas tecnologías son cruciales en nuestros esfuerzos para revertir el inconveniente que hemos infligido en nuestro mundo.

Sobre el momento Tavsa da a los dueños de casas una opción más limpia para la energía. Establecida en 2009, somos una compañía operada por sus dueños y comprometida a ofrecer una vivencia de primera clase a nuestros usuarios por medio de su viaje hacia una electricidad más limpia y cuidada por el valor generada por el sol.

Se demostró que la energía renovable disminuye las emisiones de carbono de los combustibles fósiles perjudiciales. Cambiar a del sol asiste para producir un aire más claro hoy mientras se edifica un mejor mañana para las generaciones futuras.

Cada sistema solar puede marcar la diferencia: ¡comience un movimiento para solarizar su comunidad!¿Interesado en cambiar al sol?

Pregúntenos sobre su evaluación gratis. Llame o visite nuestro portal web en tavsa.com.mx para conseguir más detalles.