Saltar al contenido

Solar en el País de las Maravillas del Invierno

cuanto cuesta un kwh en Mexico

Bienvenido a la temporada de invierno!

Puede que lleve a cabo más frío, pero el sol sigue brillando y nuestros sistemas siguen andando a plena capacidad! ¿No me creen? Aquí hay algunos datos de la Oficina de Eficacia Energética y Energía Renovable de Estados Unidos que comentan cómo los paneles tienen la posibilidad de prosperar en el tiempo de invierno:

Los paneles fotovoltaicos generan energía eléctrica a lo largo de las 4 estaciones.

La mayoría de la gente asumen que los paneles son más eficaces a lo largo de las estaciones más templadas, pero trabajan todo el año! Los paneles solares fotovoltaicos (PV) trabajan a lo largo de las 4 estaciones mientras que haya un ingreso correcto a la luz del sol.

Instalacion solar

Las nevadas no afectan la producción de electricidad del panel.

Las ventoleras de nieve y las nevadas ligeras no tienen básicamente ningún encontronazo en la aptitud de su sistema de energía del sol para producir electricidad. Comunmente, las capas ligeras de nieve se desprenden de forma sencilla con el viento. Aunque no sea de esta forma, la luz puede dispersarse por medio de capas finas y, entonces, la luz puede llegar a los cuadros para crear electricidad.

La nieve limpia la área de los desechos de los módulos fotovoltaicos mientras se derrite. La nieve más pesada puede evitar por un tiempo que los paneles generen energía, puesto que la luz no puede atravesar las capas más gruesas. No obstante, la nieve más pesada puede limpiar sus celdas progresando la eficacia más adelante.

Por eso recomendamos a nuestros usuarios que se sienten y se relajen cuando la nieve se acumule en sus paneles solares. Así es, ¡déjelo estar! Sugerimos encarecidamente a los dueños que esperen a que la nieve se derrita por sí sola. Cuando la nieve empieza a derretirse y a escurrirse por el panel, los restos que estaban en el panel se limpian delicadamente. Este lavado a presión natural va a dejar sus cuadros como nuevos!

La temperatura no interfiere a la eficacia.

A menudo olvidamos que la capacidad del sol tiene poco que ver con la temperatura exterior. Los paneles fotovoltaicos absorben la energía de la luz del sol, no el calor, para crear electricidad. Dado que se aproxime el tiempo de congelación en el exterior no supone que el sol no logre brillar con la misma intensidad que en los meses de verano!

No hay necesidad de preocuparse por su sistema de energía del sol en los meses de invierno. Todavía de esta forma, ¡generará mucha electricidad!

¿Necesita asistencia?

Entendemos la ansiedad que aún puede sentir en caso de una tormenta. En Tavsa, deseamos que nuestros usuarios se sientan confiados en sus sistemas!

Si usted piensa que probablemente halla algo malo con el sistema en sí gracias a la nieve, llame a uno de nuestros expertos en energía del sol para considerar los inconvenientes que está experimentando. Tavsa da cuidado a lo largo de la vida de su sistema suponiendo que requiera reparaciones.

Vamos a estar contentos de asistirle cuando requiera una mano!

En Tavsa, guiamos a nuestros usuarios por medio de cada paso del desarrollo de instalación del sol para confirmarnos de que sus pretenciones sean cumplidas. Si tiene alguna pregunta sobre su sistema de energía fotovoltaica en la temporada de invierno, llámenos o visite tavsa.com.mx para contactar con un experto en energía del sol.

Siempre vamos a estar contentos de ayudarle!