Saltar al contenido

¿Realmente ahorras dinero con los paneles solares?

{paneles} en Sombrerete, Zacatecas

Probablemente ha escuchado muchas cosas sobre sobre la energía solar – no sólo es lo mejor para el medio ambiente, sino que puede reducir seriamente sus facturas de servicios públicos. Pero, ¿es realmente así? Puede parecer demasiado bueno para ser verdad, pero con uno de los mejores proveedores de energía usted puede estar ahorrando miles de dólares al usar un sistema de energía solar!

¿No nos cree? Aquí están algunos de los beneficios económicos que usted puede aprovechar.

Descuentos e incentivos

ahorra con paneles solares

Los clientes pueden beneficiarse de los descuentos que las empresas que ofrecen paneles solares están dando actualmente, además de que los paneles son cada vez más económicos y eficientes. Los propietarios de viviendas con energía solar ganan además si generan exceso de energía producida por sus paneles solares. Dado que la mayoría de los sistemas de energía están conectados a la red eléctrica del vecindario, esta energía es esencialmente compartida entre sus vecinos.

También puede hablar con un especialista en energía solar de Tavsa para saber a qué incentivos puede acceder. Estaremos encantados de proporcionarle todas las rebajas e incentivos disponibles en su área!

Créditos de Impuestos

Los créditos fiscales son otro tipo de incentivo que los residentes con energía solar pueden aprovechar. La deducción fiscal federal permite a los propietarios de energía solar deducir de sus impuestos federales el 100% del costo de la instalación del sistema solar.

Esta deducción de Impuestos Federales se aplica tanto a los sistemas residenciales como a los comerciales. Este crédito puede aplicarse a los impuestos sobre la renta de las personas físicas y morales que, si no lo usara, se pagarían al gobierno federal.

Los propietarios de sistemas de energía solar residenciales y comerciales pueden deducir el 100% del costo de instalación para los sistemas que se hayan instalado con la condición de que estan funcionando al menos 5 años.

Los contribuyentes recibirán el máximo de su crédito fiscal si invierten en energía solar hoy!

Opciones de financiamiento para la energía solar

Además de las numerosas rebajas para ayudar a los propietarios a ahorrar dinero, también hay algunas opciones de financiamiento solar para ayudar a compensar el costo de su sistema. Las siguientes opciones de financiamiento están disponibles dependiendo de sus necesidades y presupuesto:

  • Préstamos
  • Efectivo
  • Crédito en efectivo
  • Arrendamiento de Sistemas Solares

Hay diferentes beneficios para cada opción, y en Tavsa queremos darle toda la información que necesita para elegir la mejor opción para su hogar. Entendemos que cambiar a la energía solar es un compromiso serio, y queremos ofrecerle una energía más limpia y a un precio excelente.

¿Por qué Tavsa?

Tavsa es una de las mejores compañías de energía solar en todo el país. Nos dedicamos a proveer a nuestros clientes sistemas de energía solar eficientes que reducen sus facturas de electricidad. Nos encargamos de todo el proceso de su instalación solar para asegurar una transición sin problemas a la energía renovable.

Nuestros instaladores de sistemas solares están listos para ayudarle a lograr sus objetivos de energía!