Saltar al contenido

Razones por las que ahora es el momento de volverse solar

Razones por las que ahora es el momento de volverse solar

La energía del sol es la ola del futuro, no sólo por sus innegables provecho medioambientales, sino además por los financieros. Los incentivos federales y estatales disminuirán a finales de 2022, por lo cual hoy es el mejor instante para invertir en energía del sol. Si está intentando encontrar una forma de ahorrar dinero y de forma simultanea remover su huella de carbono, ¡entonces es el instante de apostar por la energía solar!

¿Qué es la energía solar?

La energía del sol es el aprovechamiento de la energía del sol que se transforma en energía térmica o eléctrica. Es el recurso más claro y abundante de todo el mundo porque la luz del sol es natural y se puede volver a poner. Los combustibles fósiles, como el carbón y el petróleo, son finitos y perjudiciales para la atmósfera gracias a su contribución al efecto invernadero.

precio paneles solares

¿Por qué debo usar la energía del sol?

Es respetuosa con el medio ambiente: Como se dijo antes, la luz del sol es la fuente de energía más limpia gracias a su abundancia natural. La energía del sol básicamente no posee encontronazo ambiental y disminuye las emisiones de carbono, progresando en más reciente instancia la contaminación del aire. La energía verde además es más autosuficiente que el combustible fósil, debido a que la energía del sol se crea en todas partes, en tanto que los combustibles fósiles se importan primordialmente de otros territorios.

Es una aceptable inversión:

Opuestamente a la invención de la gente, la energía del sol puede ahorrarle dinero en su factura de electricidad durante mucho tiempo minimo 25 años! Además, cuando instalas sistemas fotovoltaicos en las casa los compradores estan dispuestos a pagar más por estas viviendas con cuadros solares. Si le preocupan sus impuestos, ¡no lo haga! La mayor parte de los estados no incrementan los impuestos sobre la propiedad de las viviendas que usan energía del sol.

Usted puede aprovechar la deducción:

La deducción sobre paneles solares fotovoltaicos, facilita a los dueños de energía solar deducir de sus impuestos federales el 100% del valor de la instalación del sistema solar. Se encuentra dentro de los incentivos más destacables para la energía limpia en México establecido por el gobierno federal hoy en día.

Ya que la energía del sol está creciendo en todo el país, la seguridad a la larga de esta política permitió a las compañías bajar los costos gradualmente.

Esta deducción de impuestos federales se aplica tanto a los sistemas residenciales como a los comerciales; todo usuario que sea dueño de sus sistemas, en vez de alquilarlos, tiene derecho a esta deducción.

Este crédito puede aplicarse a los impuestos sobre la renta de las personas morales y físicas que, de otro modo, se pagarían como impuestos.

¿Por qué en este momento?

Los dueños de sistemas de energía del sol residenciales y comerciales tienen la posibilidad de deducir el 100% del valor de la instalación de los sistemas que hayan comenzado a instalarse. Los contribuyentes van a recibir el más alto de su crédito fiscal si invierten en energía del sol hoy!

La energía del sol es una inversión excelente para sus propósitos financieros a la larga y la preferible alternativa para el medio ambiente.

Si quiere reducir sus facturas por mes, bajar sus impuestos cada un año y contribuir a hacer mejor el medio ámbito, entonces la energía del sol puede ser correcta para usted.