Saltar al contenido

Preguntas frecuentes sobre los sistemas de energía solar residencial

{paneles} en Tlaltenango de Sánchez Román, Zacatecas

A medida que la energía del sol crece en popularidad, puede que te preguntes si todo el bombo es verdad. Si está teniendo en cuenta cambiarse a la energía del sol pero aún tiene algunas inquietudes, ¡mire algunas de nuestras cuestiones más frecuentes!

¿Es la energía del sol accesible?

La mayoría de las mejores empresas de energía solar proponen configuraciones de financiación que se ajustan mejor a las pretenciones de los usuarios. El Acuerdo de Adquisición de Energía, los arrendamientos solares y los préstamos solares son sólo algunas de las formas en que los dueños tienen la posibilidad de seleccionar para abonar sus sistemas.

Además hay varios incentivos federales y estatales que los usuarios tienen la posibilidad de explotar para contemplar el valor de sus paneles solares.

Las instalaciones de panales solares residenciales tienen la posibilidad de ser una enorme inversión para todo el mundo que quiera disminuir su factura de servicio de energía eléctrica y, de forma simultanea, reducir sus emisiones de carbono.

Los incentivos federales y estatales disminuirán casi seguro con los años, ahorita el gobierno mexicano lo que busca es que cada vez más personas se cambien a energía solar, ¡lo que provoca que hoy sea el mejor momento para invertir en energía solar!

¿Qué son las deducciones fiscales? ¿Califico?

paneles solares veracruz

La deducción fiscal federal para energía solar, además popular como crédito fiscal para inversiones, facilita a los dueños de energía del sol deducir de sus impuestos federales el 100% del valor de la instalación del sistema de energía solar.

Actualmente es uno de los mejores incentivos para la energía solar en México, establecido por el gobierno federal hoy en día.

Esta deducción de impuestos federal se aplica tanto a los sistemas residenciales como a los comerciales; todo usuario que sea dueño de sus sistemas, en vez de alquilarlos, tiene derecho a esta deducción. Este crédito puede aplicarse a los impuestos sobre la renta de las personas morales y físicas que, de otro modo, se pagarían como impuestos.

¿La energía del sol verdaderamente asistencia al medio ámbito?

Sí! La luz del sol es la fuente de energía más limpia gracias a su abundancia natural. La energía del sol básicamente no posee ninguna desventaja ambiental y disminuye las emisiones de carbono, progresando en más reciente instancia la contaminación del aire. La energía del sol es además más autosuficiente que los combustibles fósiles, puesto que se crea en todas partes, en tanto que los combustibles fósiles son elementos finitos que tienen que ser importados de otros territorios.

¿Puedo usar la energía del sol en el transcurso de un corte de energía?

Sin un sistema de baterías de respaldo, los sistemas de energía del sol se apagarán adjuntado con el resto de las fuentes de electricidad en el vecindario. Esta regulación de la compañía de servicios públicos es para la custodia de los trabajadores que arreglan el corte de energía.

Los equipos de reparación están haciendo un trabajo de manera directa en los puntos de falla por medio de la red, por lo cual tener un generador de energía local, como una fuente de energía solar, que envíe la energía en las líneas de la red pondría a estos hombres y mujeres de línea en riesgo. Los sistemas de energía del sol tienen la posibilidad de ubicar cuando la energía de la red se corta, lo que de forma automática apaga el sistema como precaución.

¿Vale la pena la energía del sol?

Si vende su casa, puede transladar su crédito solar al nuevo dueño. El desarrollo es simple y da ahorros de electricidad, lo cual es un enorme punto de venta cuando su casa está en el mercado.

El departamento de Atención al cliente de Tavsa le guiará por medio de todo el desarrollo, pero es sustancial que se ponga en contacto con nosotros por mail en [email protected] o por teléfono tan rápido como decida vender su casa.