Saltar al contenido

¿Los paneles solares alimentarán mi casa?

paneles solares en mexico

Los paneles solares son una opción limpia para las pretenciones energéticas de su hogar! Inclusive en tiempos de poca luz del sol, los sistemas de energía solar están equipados para proveer a su lugar de vida proporciones permanentes de energía. De hecho, si su sistema solar genera energía de más esta se guarda para los meses siguientes!

El uso de energía solar es una enorme elección, por lo cual nos encontramos aquí para responder a las considerables cuestiones. Siga leyendo para ver cómo la energía del sol puede favorecer a su hogar!

¿Cómo trabajan los paneles solares?

La energía solar es la energía del sol que se transforma en energía térmica o eléctrica. Es el recurso más claro y abundante de todo el mundo porque la luz del sol es natural y se puede volver a poner. Los combustibles fósiles, como el carbón y el petróleo, son finitos y perjudiciales para la atmósfera gracias a su contribución al efecto invernadero.

instalacion de paneles solares

¿Qué pasa si no hace sol afuera?

La mayoría de los sistemas de paneles solares residenciales están conectados a la red eléctrica de su ciudad. En ocasiones en las que es imposible crear bastante energía, su sistema obtendrá de forma automática electricidad por medio de los elementos habituales proporcionados por las compañias de servicios públicos. Esto afirma que su casa va a recibir proporciones correctas de energía inclusive en instantes en los que su sistema no tenga acceso a la luz del sol.

Hay otros causantes que los instaladores solares piensan para sostener un fluído recurrente de energía. Con pronósticos meteorológicos precisos, los expertos tienen la posibilidad de pronosticar con precisión los desempeños solares, cambiando de esta forma la red según sea primordial en los días en que la luz del sol es baja. Esto afirma que las viviendas con energía solar contengan una cantidad recurrente de energía en todo el día, más allá del clima.

¿Puede mi sistema de paneles solares producir mucha energía?

A menudo, los paneles solares desarrollan más electricidad de la que su casa requiere. Esta energía se envía por medio de la red de energía de su vecindario y su empresa de servicios públicos local puede proporcionarle créditos de facturación ( energía a favor ). Este sistema, llamado medición neta ( Netmetering ), facilita a los dueños vender su energía y devolverla a su medidor. La medición neta es un enorme provecho financiero para los dueños que eligen la energía solar!

¿Tendré electricidad en un apagón con mis paneles?

Cuando hay un apagón en su vecindario, su sistema de energía del sol se apagará de forma automática como medida de seguridad para los trabajadores de las compañias de servicios públicos. Los equipos de reparación están haciendo un trabajo de manera directa en los puntos de falla por medio de la red eléctrica, por lo cual tener un generador de energía local, como una fuente del sol, que filtra energía en las líneas de la red eléctrica pondría a estos hombres y mujeres de línea en riesgo. Los sistemas de energía del sol tienen la posibilidad de descubrir cuando la energía de la red se corta, lo que de forma automática apaga el sistema. Entonces, a pesar de que los cuadros solares tienen la posibilidad de continuar provocando electricidad a lo largo de los cortes de energía, el sistema se apaga para evadir situaciones peligrosas.

¿Son los paneles solares correctos para mi casa?

Los sistemas solares residenciales tienen la posibilidad de ser una enorme inversión para todo el mundo que quiera reducir su factura de luz y, de forma simultanea, disminuir sus emisiones de carbono. Los incentivos federales y estatales disminuirán a finales de 2019, lo que provoca que hoy sea el mejor instante para invertir en energía del sol.

Para ver si su casa es un óptimo candidato para la energía solar, comuníquese con un Asesor de Tavsa hoy mismo – puede contactarnos en nuestra página web tavsa.com.mx o llamenos para conseguir una cotización gratuita!