Saltar al contenido

Nuestra lista de control de paneles solares

{paneles} en Bokobá, Yucatán

Si estás leyendo esto, hay una aceptable oportunidad de que estés teniendo en cuenta cambiar a la energía fotovoltaica. Es una enorme noticia! La energía del sol puede beneficiarle financieramente mientras disminuye su huella de carbono.

La energía del sol es un deber serio, y deseamos confirmarnos de que usted esté determinado en dar el siguiente paso hacia una energía más limpia y con un precio más accesible. Aquí está nuestra lista de verificación de las cosas que hay que llevar a cabo antes de ubicar los paneles en su tejado!

1. Considerar su casa.

Hoy en día, bastante gente en todo el país reciben enormes ahorros de sus paneles solares. Con el objetivo de maximizar los resultados, evalúe su circunstancia para asegurarse de que la energía solar es la alternativa precisa para usted. Cosas como la localidad, el volumen y la forma de la vivienda, las pretenciones energéticas y los incentivos del gobierno tienen la posibilidad de contribuir a elegir si la energía del sol va a ser beneficiosa para usted.

2. Calcule sus descuentos e incentivos.

La energía del sol puede ahorrarle cientos o miles de pesos a la larga, y deseamos estar seguros de que nuestros usuarios reciban el más alto beneficio de sus paneles. Antes de empezar su emprendimiento, asegúrese de que está totalmente equipado con toda la información relativa a los créditos fiscales e incentivos. Aunque el crédito fiscal federal se aplica a la mayor parte de las personas fisicas y morales, que compran sus paneles, varios estados proponen diferentes incentivos y reembolsos.

Si no está seguro de por dónde comenzar, pregunte a su contratista qué configuraciones tiene y cómo sacar el más alto beneficio de su adquisición.

energia solar en veracruz

3. Investigue sus opciones de financiamiento solar

Varias empresas de energía del sol proponen configuraciones competitivas para que los habitantes planifiquen sus pagos. Tavsa asiste para sus usuarios con configuraciones como arrendamientos solares, créditos en efectivo y acuerdos de adquisición de energía. Entendemos que la energía del sol es una inversión, por lo cual proveemos a los dueños de casa con estas configuraciones para que puedan lograr sus objetivos de energía mientras bajan sus cuentas de servicios públicos.

4. Evalúe el estado de su techo.

La mayoría de los modulos solares se colocan en los techos en un ángulo, que es una posición impecable en la mayor parte de las situaciones, para absorber la luz del sol. Para saber la posición y el ángulo exactos para ubicar los cuadros, los instaladores piensan las condiciones y la localidad de la propiedad, de esta forma como las probables obstrucciones como las sombras de los árboles u otros inmuebles.

Si su tejado está deteriorado o tiene 20 años, le sugerimos encarecidamente que lo sustituya antes de disponer los paneles. Es en el más destacable interés del dueño de una vivienda hacerse cargo de algún reparación del techo para evadir una circunstancia donde los paneles podrían tener que ser desmantelados y reemplazados otra vez en el techo.

Afortunadamente, Tavsa puede encargarse de esto por usted! Visite www.tavsa.com.mx para su evaluación gratis.

5. Listo para instalar sus paneles solares!

Si puede marcar todos estos puntos en nuestra lista, entonces está un paso más cerca de instalar los paneles solares en su techo!

En Tavsa, nos encontramos en compromiso a sugerir una vivencia de primera clase a nuestros usuarios por medio de su viaje hacia una electricidad más limpia y a un precio más reducido. Nos encargamos de todo el desarrollo, desde la evaluación de su consumo, hasta el diseño personalizado, ingeniería, privilegios, instalación y activación de cada sistema para garantizar una transición sin inconvenientes a la energía renovable.