Saltar al contenido

La energía solar es buena para el negocio – Aquí está el porqué

{paneles} en Isla, Veracruz

Las instalaciones solares se han disparado en los años anteriores, con las considerables compañías a la cabeza. Hasta 2016, algunas de las primordiales compañías han instalado bastante más de 1 GW de energía del sol que crea bastante electricidad para dar de comer 193.000 hogares.

Comúnmente, cuando un dueño de una pyme lee sobre las compañías de la lista Fortune 500 que instalan energía del sol a capacidad, puede sospechar que es inalcanzable desde el criterio financiero. Esta manera de razonar es un poco anticuada – la energía del sol comercial por el momento no es sólo para las corporaciones.

Compañías de todos los tamaños están intentando encontrar en este momento la energía solar como una manera favorable de llevar a cabo más ecológicas sus operaciones, al tiempo que reducen sus costos y devuelven más dinero al propio negocio.

panel fotovoltaico precio

A continuación se muestran algunos provecho clave de la energía del sol que los dueños de empresas deberían considerar:

Reducción de los costos de operación

Según los datos del mercado, los dueños de empresas comerciales tienen la posibilidad de ahorrar hasta un 75% cada mes instalando celdas solares comerciales. La utilización de energía del sol va a eliminar su factura de electricidad, y usted va a tener que abonar para vender créditos a la empresa de servicios públicos si su sistema produce en exceso.

Retorno de la inversión

No sólo achicará sus costos operativos en general mes a mes, sino que con la inversión inicial por adelantado su negocio va a recibir entonces: 30% de crédito de impuesto federal

La provisión de amortización que deduce hasta el 85% del activo fijo de sus impuestos

Incentivos estatales complementarios (que varían según el lugar)

Un potencial incremento del valor de su propiedad comercial

Estas virtudes asisten a los usuarios comerciales de Tavsa a recibir un retorno de la inversión en menos de 3 años. Tiene bastante sentido desde el criterio financiero y va a ayudar a poner más dinero en su negocio.

Mantenimiento sin preocupaciones

Después de que el sistema sea instalado y habilitado, no va a existir necesidad de cuidado. Todos los acuerdos solares traen cuidado complementario y chequeo 24/7 para que tengamos la posibilidad detectar y recomponer algún inconveniente del sistema suponiendo que surja.

Responsabilidad Popular Corporativa

Hacer más ecológica su compañía no sólo le contribuye a ahorrar una cantidad decente de dinero, sino que además es una enorme utilidad de marketing, puesto que está demostrando que es consciente de cómo sus operaciones chocan en el planeta que le circunda. Como dueño de un negocio, ser responsable con el medio ámbito por medio de la generación de energía eficaz envía un enorme mensaje a sus usuarios. Para ponerlo en visión, se prevé que Tavsa anualice cerca de 40 MW de energía del sol instalada este año, lo que equivale a..:

  • Reciclar 10.705 toneladas de residuos
  • Plantación de 276.338 árboles
  • Ahorro de 3,2 millones de galones de aceite
  • Compensación 17.998 toneladas de carbón

En más reciente instancia, la energía del sol debería ser considerada por algún compañía. Tavsa está aquí para asistirle a llevar a cabo operaciones comerciales más ecológicas que ayuden a favorecer a la sociedad.

Hacer su compañía más ecológica no sólo le contribuye a ahorrar una cantidad decente de dinero, sino que además es una enorme utilidad de marketing, puesto que está demostrando que es consciente de cómo su operación impacta en el planeta que le circunda. Como dueño de un negocio, ser responsable con el medio ámbito por medio de la generación de energía eficaz envía un enorme mensaje a sus usuarios.