Saltar al contenido

Formas sencillas de ser ecológico

{paneles} en Dzoncauich, Yucatán

El reciclaje es un enorme hábito para entrenar, pero hay muchísimo más que puede llevar a cabo para que su lugar de vida sea más verde! Siga leyendo para comprender los cambios simples que puede llevar a cabo en su rutina día tras día para ser un algo más ecológico.

1. Cambie a las bombillas LED

Las bombillas LED usan un 75% menos de energía y duran 25 ocasiones más que la iluminación incandescente [1]. Las luces LED no sólo ahorran una cantidad importante de energía, sino que además son la preferible alternativa desde el criterio ahorro. Para el 2027 se pronostica que las bombillas LED ahorrarán 30 mil millones de USD en los costos recientes de la electricidad.

costo paneles solares en mexico

2. Plantar un jardín sencillo

Plantar su jardín es una manera entretenida de cultivar sus propios productos mientras disminuye el dióxido de carbono. Las plantas como las frutas y verduras toman el dióxido de carbono y dejan libre oxígeno, lo que contribuye a nuestro medio ámbito.

3. Invierta en bolsas reutilizables

Las bolsas de plástico están pasadas de moda! Cuando vaya de compras al autoservicio, lleve bolsas de autoservicio reutilizables en vez de llevar bolsas de plástico de la tienda. Muchas empresas tienen la posibilidad de inclusive reembolsarte por tu selección ecológica [2].

4. Botellas de agua plásticas recicladas

Las botellas de agua plásticas crean varios desechos insignificantes, principalmente cuando la mayor parte de nosotros poseemos simple ingreso al agua potable en el hogar. Utilice una jarra con un filtro de agua para su familia y botellas de agua recargables cuando esté de viaje.

5. Use la luz natural

Aprovecha el sol! Abra sus persianas y aproveche la luz natural a lo largo de en todo momento que logre. Ahorrará mucha energía manteniendo las luces apagadas hasta que sean primordiales durante la noche. Además, asegúrese de apagar las luces al irse de una cuarto.

6. Compre más inteligente

Antes de adquirir nuevos artículos, consulte las tiendas de segunda mano locales o los websites de upcycling. Se impresionará de la proporción de artículos de alta definición que puede usar por muchísimo más barato!

7. Arreglar grifos que gotean

Las llaves con fugas tienen la posibilidad de parecer un problema menor, pero tienen la posibilidad de incrementar su factura de servicios públicos mientras desperdician uno de nuestros elementos más importantes. La mayor parte de las ocasiones es una satisfacción simple, ¡así que asegúrese de solucionar el inconveniente lo antes posible!

8. Deje los productos de papel atrás

Evite la utilización de productos de papel en su cocina! Aproveche los platos, utensilios y toallas lavables para achicar totalmente los residuos. Además de reutilizar los platos, asegúrese de cargar totalmente su lavavajillas durante la noche para achicar el consumo de energía.

9. Cambie a Energía Solar

La energía del sol es una elección más importante, pero es una enorme inversión para esos que buscan maneras de tener un más grande encontronazo. Los cuadros solares reducen nuestra huella de carbono de forma importante porque usan la energía del sol, que se produce de forma natural y abundante. No sólo son increíbles para el medio ámbiente, sino que además podrían ahorrarle una cantidad enorme durante la vida servible del sistema.

Si está entusiasmado y quiere entender más sobre la energía del sol, visite tavsa.com.mx.