Saltar al contenido

El mejor momento para cambiar a energía solar

{paneles} en Cuncunul, Yucatán

¿Hay un mejor momento para cambiarse a energia solar?

Los meses de verano siempre se han considerado óptimos para la producción solar o la proporción de electricidad que produce su sistema del sol frente a lo que está usando de la red. La causa primordial de esto es dado que hay más horas de luz del sol, por lo que se genera más energía del sol generalmente. Ya que el sol está radiante a lo largo de más horas a lo largo de los días de verano, la gente comunmente ven una correlación entre la energía del sol y el verano.

No obstante, la eficacia real de cada panel decrece mientras incrementa la temperatura, y se demostró que los paneles trabajan mejor en temperaturas más frías. La causa por la cual su sistema puede ocasionar menos a lo largo de los meses de otoño e invierno es sencillamente porque hay menos horas de luz del sol para que su sistema se absorba.

paneles solares precio

No nos malinterpreten, los mejores son los meses de verano. Ya que los días son más largos, el sistema comunmente produce MÁS ENERGÍA a lo largo de este tiempo, por lo cual toda energía generada de más se devuelve a la red para crear un banco de créditos con su empresa de servicios públicos, esto se denomina medición neta.

Va a poder usar de forma sencilla estos créditos cuando su sistema no genere tanta energía del sol a lo largo de los días más cortos. Verdaderamente no hay un tiempo acertado o incorrecto para cambiar a una energía más limpia y barata, solo tenga presente que en relación de la temporada del año, las inspecciones e instalaciones tienen la posibilidad de detenerse gracias a las inclemencias del tiempo.

Sobre Tavsa

Tavsa, establecida en 2017, es uno de los más importantes contratistas solares ,compañía privada de más acelerado desarrollo que utiliza a bastante más de 60 personas en todo el país. La empresa se compromete a lograr que los paneles solares sean accesibles, proveer ahorros a sus usuarios y asistir al planeta.

Su conjunto de expertos internos tiene una enorme riqueza de conocimientos en el diseño de sistemas de energía del sol adecuandolos para sus caracteristicas residenciales y comerciales.

Tavsa gestiona todo el período desde el diseño hasta la generación y monitoreo, desde la venta hasta el diseño, la ingeniería, los privilegios, la instalación y la activación del sistema para simplificar el desarrollo para los dueños de casas y compañias.