Saltar al contenido

El futuro de la energía solar

{paneles} en Huanusco, Zacatecas

Mientras acabamos la década, reflexionemos sobre cuánto mejoraron los sistemas de energía del sol y por qué la energía del sol es su futuro.

¿Es bastante la luz del sol?

La proporción de luz del sol que llega a la Tierra en una hora brinda más capacidad que la que consume todo el planeta en un año. Para ayudarnos a comprender este criterio, aquí hay algunos datos del Departamento de Energía de EE. UU.:

Cada hora 430 quintillones de julios de energía del sol apalean la tierra. ¡430 quintillones es el número 430 con 18 ceros!

En contraste, todos los humanos combinados utilizan 410 quintillones de julios en un año. Una vivienda estadounidense promedio utilizó 39 mil millones de julios de electricidad en 2013.

Como puede ver, ¡el sol produce MUCHA energía!

Poseemos esta fuente de energía limpia sin límites para utilizar en cuadros solares. Mientras la tecnología optimización, tenemos la posibilidad de atrapar la energía del sol y producir energía eficaz para millones de hogares en todo el país.

¿Es verdadera la tecnología?

Las células solares fotovoltaicas (PV), además conocidas como células solares, son causantes de transformar la luz del sol en electricidad. Estas células solares están formadas por numerosas partes, pero el elemento de mayor relevencia usado en las células es el silicio. El silicio es un elemento conductor: cuando la luz golpea una celda de silicio, los electrones se ponen en movimiento y desarrollan electricidad. Este desarrollo se denomina efecto fotovoltaico.

el sol proveedor de energia

El silicio es responsable de crear la electricidad, y el valor de estas células a partir de silicio sigue en pié disminuyendo. El silicio va a seguir siendo la alternativa más habitual en los siguientes años, lo que contribuye a que la energía del sol sea accesible para el público generalmente.

¿Porqué en este momento?

A medida que entramos en 2020, es primordial tener en cuenta formas en que tenemos la posibilidad de achicar nuestra huella de carbono. La energía del sol tiene el más grande provecho ambiental de todas las fuentes de energía porque disminuye las emisiones de carbono y los gases de efecto invernadero, lo que en más reciente instancia optimización la contaminación del aire. Esta energía se produce básicamente sin encontronazo ambiental, en contraste con los combustibles fósiles.

La luz del sol está utilizable en todas partes, ¡y debemos usar su abundancia natural! La energía verde se puede juntar localmente en los USA, liberando al país de su dependencia de otras naciones para conseguir combustibles fósiles.

2 millones de hogares en los USA ya cambiaron a la energía del sol.

La tecnología solo está progresando, lo que provoca que sea más simple que jamás cambiar a energía del sol.

¿Cómo puedo conseguir energía solarl?

Entendemos que puede ser abrumador intentar hallar la preferible empresa del sol para sus pretenciones de energía. ¡Queremos que encuentre un instalador de calidad a un precio adecuado!

Tavsa es una empresa operada por el dueño comprometida a ofrecer una vivencia de primera clase a nuestros usuarios por medio de su viaje hacia una electricidad más limpia y cuidada por el valor generada por el sol. Manejamos todo el desarrollo de inscripción del sol por medio del diseño personalizado, la ingeniería, los privilegios, la instalación y la activación de cada sistema para asegurar una transición dinámica a las energías sustentables.

¡Visite nuestro página web tavsa.com.mx o llamenos para conseguir una cotización gratis!