Saltar al contenido

¡Deje de pagar en exceso por los servicios públicos!

{paneles} en Villanueva, Zacatecas

Los hábitos cotidianos que parecen tan chicos tienen la posibilidad de costarnos en nuestra factura por mes de servicios. Nuestros gadgets que dejamos enchufados, nuestros termostatos y también nuestro consumo de agua tienen la posibilidad de incrementar nuestras facturas si no poseemos cuidado! Aquí hay ciertos avisos para contribuir a achicar los costos de los servicios públicos y, simultáneamente, lograr que su casa sea más ecológica con el tiempo.

Use agua fría cada vez que pueda.

Dado que se requiere más energía para crear agua tibia, intente utilizar agua fría siempre que sea viable. Debe intentar lavar su ropa con agua fría tan comunmente como pueda. Además intente tomar duchas frías o tibias en vez de calientes. Cuanto más logre utilizar el agua fría, ¡más va a poder ahorrar en su cuenta de servicios públicos todos los días!

Cambie sus focos.

Los focos de luz LED consumen menos energía y duran muchísimo más que las bombillas incandescentes habituales, por lo cual tienen la posibilidad de reducir sus costos de electricidad. Cada dólar ahorrado cuenta! Como bono, las bombillas de luz LED son simples de conseguir, libres de rayos UV y amigables con el planeta.

paneles-solares-beneficios

Revise las corrientes de aire.

Agregue una cubierta de aislamiento a sus ventanas y puertas para evadir las corrientes de aire. Esto va a ayudar a mantener su casa más fresca en el verano y más cálido en el invierno, para que no tenga que utilizar tanto el aire acondicionado o la calefacción. Llevar a cabo trabajar sus ventiladores de techo además puede contribuir a incrementar la circulación y a disminuir considerablemente los costos de si recibo de cfe.

Obtenga un termostato programable.

Estos termostatos ayudan a los individuos cambiar las temperaturas según un programa preestablecido. Esto afirma que las temperaturas se contengan más bajas cuando sea viable, como entre otras cosas a lo largo del día cuando trabaja o a lo largo de la noche cuando duerme.

Usted además puede monitorear su termostato de forma manual – la temperatura impecable para sostener su casa lo bastante ambientada mientras mantiene su cuenta baja es de 24 grados.

Desconecte sus aparatos.

Aunque piense que sus aparatos están apagados, tienen la posibilidad de continuar utilizando electricidad si están todo el tiempo enchufados. Desenchufe los vampiros de la energía, como el portátil o la tv, cuando no estén en uso. Puede facilitarlo usando regletas de enchufes que puede prender o apagar.

Revise su factura.

A ocasiones su empresa de servicios públicos se equivoca! Ten en cuenta de comprobar tu factura meticulosamente cada mes para ver si te cobran la cantidad precisa. Es muy común que haya errores en las lecturas.

Cambie a la energía del sol.

La energía del sol es una enorme forma de bajar sus costos de electricidad! Una vez instalada, los dueños tienen la posibilidad de llevar probablemente sus costos de energía a $0 mensual. Además pueden ahora vender la electricidad a sus vecinos. Si quiere bajar sus facturas por mes, bajar sus impuestos cada un año y contribuir a hacer mejor el planeta en que vivimos, entonces la energía del sol puede ser correcta para usted.