Saltar al contenido

¿Cambiar a la energía solar es lo correcto para ti?

paneles solares cfe

Actualmente hay bastante más de 1,6 millones de instalaciones solares completadas en México, un número que se estima que se duplique en los siguientes 5 años. La energía del sol residencial es una alternativa de energía opción que es más alcanzable que jamás antes, y los dueños de las casas están cada vez más informados sobre los provecho financieros y ambientales que están a su disposición.

Si está teniendo en cuenta cambiarse a una energía más limpia, quizás desee entender cómo disminuye verdaderamente su factura de electricidad, cómo se instala el sistema y cómo los cuadros generan electricidad para su casa. Además podría haber incentivos financieros accesibles para usted en relación del estado en el que viva, realizando todavía más fácil la instalación de paneles solares en su techo o propiedad.

Existen varios elementos clave para saber su elegibilidad, que usted va a querer comprender totalmente antes de decidir.

¿Cómo saber si califica usted para paneles solares?

paneles solares merida

Aproximadamente 74 millones de viviendas unifamiliares estadounidenses tienen potencial del sol, pero sólo el 2% han completado las instalaciones del sistema. La calificación y los ahorros están determinados por múltiples causantes, entre ellos:

Ser dueño de su casa:

Las empresas solares proponen servicios de instalación sólo a dueños de viviendas. Si usted es un inquilino, su dueño va a tener que saber si el cambio a la energía del sol tiene sentido para su propiedad.

Su uso y valor de la electricidad:

Si usted utiliza mucha electricidad y sus facturas por mes de servicios son altas, usted es un enorme candidato para la energía del sol. Como punto de partida, si paga $2500 o más cada mes, debería tener en cuenta llevar a cabo el cambio. Las cotizaciones son siempre gratis y se tienen la posibilidad de llenar sin ninguna obligación.

Edad y condición de su techo:

Es sustancial considerar la condición de su techo antes de la instalación de los paneles solares. Si se requiere una reparación o reemplazo, algunas empresas solares trabajarán con usted en configuraciones de techos aadecuados. Esto puede calmar algunas de las cargas financieras asociadas con el trabajo primordial en el techo.

Sombreado del techo:

La proporción de sombra que reciba su techo va a determinar dónde puede disponer los paneles y cuánta energía van a poder producir esos cuadros. Si su techo recibe más sombra que el de su vecino, entre otras cosas, esto puede perjudicar su nivel de producción del sol y sus ahorros.

Espacio en el techo:

En correlación con la proporción de sombra que recibe su techo, el volumen del mismo además es un aspecto sustancial. Cuanto más espacioso sea su tejado, más importante puede ser su sistema del sol. Si tiene más cuadros en su techo, puede ocasionar más energía del sol y recibir más ahorros.

Azimut e inclinación del tejado:

La inclinación de su techo y la dirección donde se orienta además puede perjudicar a la proporción de luz del sol que recibe, lo que perjudica a la producción de cuadros. La mayor parte de las empresas solares trabajarán con usted para asistirle a conseguir la más grande producción del sol viable y maximizar sus ahorros.

¿Cómo debe financiar sus paneles solares?

Cada dueño es diferente. Oportunamente, hay distintas opciones financieras accesibles cuando es considerada la energía solar.

Acuerdo de Adquisición de Energía (PPA):

Con un convenio de adquisición de energía, los dueños de vivienda calificados abonan por la energía que el sistema del sol produce a una tasa predecible que es menor que la de la compañía de servicios públicos local. La cuota además brinda custodia de costos contra el incremento de los costos de electricidad a lo largo de la duración del acuerdo del sol. Su compañía de energía del sol se ocupará del diseño del sistema, la obtención de privilegios, la financiación, la instalación y la activación con pocos o ningún coste inicial. En el final del acuerdo (normalmente entre 10 y 25, en relación del financiador), el PPA puede ampliarse, o el sistema puede retirarse o comprarse, en relación de la prioridad del dueño de la vivienda.

Arrendamiento solar:

Semejante (y tan común) a un convenio de adquisición de energía, los dueños de casas calificados tienen la posibilidad de arrendar un sistema del sol por poco o ningún valor inicial. La distingue entre un arrendamiento y un PPA es que los arrendamientos proponen un pago por mes fijo para el sistema en vez de una cuota fundamentada en la producción de energía específica. Si la producción fluctúa, la cuota no cambia.

Adquisición de energía solar:

Si quiere ser dueño de su sistema y explotar la deducción del 100%, comunmente puede adquirirlo de manera directa con dinero en efectivo o calificar para un préstamo. Hay numerosas configuraciones de financiamiento accesibles para los dueños de casas que quieren adquirir un sistema solar con poco o ningún valor inicial.

Su empresa de energía solar le va a proporcionar un plan de pago financiero detallado frente a las configuraciones de PPA y de arrendamiento para que usted logre saber qué es lo destacado para su casa.

¿Qué incentivos solares tiene accesibles?

La energía del sol es en este momento una de las formas más baratas de electricidad a nivel mundial. Hay incentivos complementarios y créditos fiscales asociados a la instalación de un sistema residencial en México. para que la alternativa sea todavía más accesible.