Saltar al contenido

¿Afectará la temperatura a mis paneles solares?

empresa de paneles solares

Un mito normal sobre los cuadros solares es que sólo trabajan en superficies más templadas. Esto sencillamente no es cierto! La energía del sol es hoy más confiable que jamás por medio de la optimización de las tecnologías y al desarrollo de la industria. Los profesionales en servicios públicos tienen la posibilidad de usar novedosas utilidades para sostener un fluído recurrente de energía, inclusive a lo largo de las épocas en que la luz del sol no es más fuerte.

Con estos adelantos en la tecnología, tenemos la posibilidad de poder una cantidad permanente de electricidad mientras reducimos nuestras emisiones de carbono. Siga leyendo para entender cómo trabajan los cuadros solares inclusive en los meses más fríos.

energia solar

¿Cómo trabaja la energía del sol?

La energía del sol es el aprovechamiento de la energía del sol que se transforma en electricidad. Es el recurso más claro y abundante de todo el mundo porque la luz del sol es natural y se puede volver a poner.A menudo olvidamos que la energía del sol tiene poco que ver con la temperatura exterior. Los cuadros solares absorben la energía lumínica del sol, no el calor, para crear electricidad. Dado que se aproxime el tiempo de congelación en el exterior no supone que el sol no logre brillar con la misma intensidad que en los meses de verano!

No hay necesidad de preocuparse por su sistema de energía del sol en los meses de invierno. Todavía de esta forma, ¡generará mucha electricidad!

¿Qué pasa si no hay luz del sol?

Dado que los escenarios de luz del sol varían, los sistemas de energía del sol comunmente se conectan a la red para garantizar que haya escenarios permanentes de energía. Cuando la luz del sol es baja, los expertos de la red tienen la posibilidad de acomodarse utilizando una diversidad de utilidades para proveer una cantidad consistente de electricidad. Las siguientes actualizaciones aceptan a los operadores garantizar un fluído recurrente de energía en las viviendas solares:

Previsiones precisas:

Los operadores de la red tienen la posibilidad de cambiar las fuentes de electricidad cuando sea primordial por medio de los reportes meteorológicos explicados. Estos expertos tienen la posibilidad de adivinar con exactitud los desempeños solares, cambiando de esta forma la red según sea primordial en los días de poca luz del sol. Esto afirma que las viviendas con energía del sol contengan una cantidad consistente de energía a lo largo del día, más allá del clima.

Una red dinámica:

Ninguna fuente de energía es muy bien confiable – inclusive los combustibles fósiles como el carbón y el gas natural son susceptibles de interrupción. Entonces, las redes eléctricas están hechas para conducir estas interrupciones usando fuentes de energía de reserva cuando sea primordial. La mayor parte de los cuadros solares siguen andando por medio del sistema de red de la red social, a pesar de que los cuadros generan su propia energía. Si la energía del sol decrece, las redes eléctricas utilizarán otras fuentes para llenar el vacío.

¿Qué pasa si nieva?

Las ventoleras de nieve y las nevadas ligeras no tienen básicamente ningún encontronazo en la aptitud de su sistema de energía del sol para producir electricidad. Comunmente, las capas ligeras de nieve se desprenden de forma sencilla con el viento. Aunque no sea de esta forma, la luz puede dispersarse por medio de capas finas y, entonces, la luz puede llegar a los cuadros para crear electricidad.

La nieve más pesada puede evitar por un tiempo que los cuadros generen energía, debido a que la luz no puede atravesar las capas más gruesas. No obstante, la nieve más pesada puede limpiar sus cuadros progresando la eficacia más adelante. Por eso recomendamos a nuestros usuarios que se sienten y se relajen cuando la nieve se acumule en sus cuadros.

Así es, ¡déjelo estar! Sugerimos encarecidamente a los dueños que esperen a que la nieve se derrita por sí sola. Cuando la nieve empieza a derretirse y a escurrirse por el panel, los restos que estaban en el panel se limpian delicadamente. Este lavado a presión natural va a dejar sus cuadros como nuevos!

Si tiene alguna pregunta sobre su sistema de paneles solares, llámenos o visite tavsa.com.mx para conseguir más detalles.