Saltar al contenido

6 factores importantes a tener en cuenta antes de instalar paneles solares

costo de los paneles solares

La instalación de cuadros solares en su lugar de vida da múltiples provecho, desde achicar o inclusive remover su factura de energía hasta ser una fuente de energía opción ecológica y achicar su huella de carbono.Si está teniendo en cuenta disponer un sistema de panel del sol en su lugar de vida, aquí hay algunas cosas que debe considerar:

1. Configuraciones de financiamiento

Instalar paneles solares en su techo es una manera sorprendente de ahorrar dinero, aunque es un error habitual reflexionar que es caro. Vimos un incremento importante en la adopción, adjuntado con la energía del sol convirtiéndose en una de las formas más baratas de electricidad en todo el mundo: los costos están bajando todo el tiempo, lo cual es una enorme novedad para el medio ámbito hoy y para las generaciones futuras. Con el acompañamiento de los gobiernos federales y locales, hay numerosas chances para incentivos fiscales (como el crédito fiscal a la inversión solar) e incentivos estatales y de servicios públicos complementarios a un nivel más local.

costo de un panel solar

2. Condición y ángulo del techo

Uno de los varios provecho espectaculares de la energía del sol es que los paneles son muy duraderos y tienen una vida util de 25 años o más. No obstante, la mayor parte de los techos de tejas de asfalto o estructura duran precisamente 20 años, teniendo en cuenta el tiempo y las condiciones climáticas como la nieve, el granizo y los huracanes que afectan la vida del equipo. Debe asegurarse de que su techo esté en condiciones correctas antes de disponer un sistema solar.Además de la edad y el estado de su techo, además va a querer tomar en cuenta su diseño, material y la dirección a la que se enfrenta. Inclusive si su techo no recibe luz del sol de manera directa, todavía recibe algo de luz del sol, lo que le ofrece la posibilidad de conseguir todos los espectaculares provecho que acarrea la energía del sol si su lugar de vida califica.

3. Consumo de energía

También va a necesitar tener en cuenta su consumo de energía cada mes del año y saber por qué algunos meses son más altos que otros; entre otras cosas, posiblemente tenga más aire acondicionado en verano, lo que podría argumentar por qué su factura de electricidad es más alta a lo largo de esos meses.

Según la utilización de energía y las dimensiones de su lugar de vida (incluido el tipo de techo, el volumen y la sombra), los profesionales de Tavsa tienen la posibilidad de asistirlo a crear un sistema fotovoltaico que se ajuste mejor a su presupuesto y a su uso de energía.

4. Ubicación

La proporción de luz del sol directa es un aspecto muy sustancial a tener en cuenta. Más luz del sol que brille en sus celdas solares significa más producción de energía, por lo cual si vive en el sur o suroeste, por lo general tiene una más grande ocasión de producir más energía del sol que si viviera en el noroeste. Sitios como el condado de Island, Washington (el condado menos soleado de los EE. UU.) Solo recibe cerca del 60% de la radiación del sol frente a una localidad en algún lugar del sur de California.

Más allá de que todavía puede recibir espectaculares provecho al disponer cuadros solares en estados nublados , como el Crédito Fiscal de Inversión Del sol (ITC) en USA , la deducción al 100% en México y otros incentivos que tienen la posibilidad de estar accesibles en su estado, es viable que requiera disponer cuadros complementarios para compensar la menor producción de energía.

5. Elegibilidad de reembolso

Los reembolsos y créditos fiscales tienen la posibilidad de achicar considerablemente el valor de la instalación de sus paneles solares, pero es viable que deba llenar el papeleo dentro de un lapso de tiempo preciso. Es sustancial que revise sus configuraciones estatales y federales con su empresa de energía solar para tener una idea más clara de cuánto puede ahorrar con la energía del sol.

El Crédito Tributario Federal de Energía Renovable Residencial en Estados Unidosle brinda un crédito tributario del 30 %3 del precio del sistema. El crédito está utilizable por un tiempo con limite, aplicando a los sistemas que se instalen antes del 31 de diciembre de 2021. Múltiples estados además proponen reembolsos e incentivos, de la misma manera que algunas empresas de servicios públicos.

6. Configuraciones de garantía

Si instala un sistema de energía del sol en su lugar de vida, posiblemente sus paneles funcionen eficientemente y sin inconvenientes a lo largo de años. Sin embargo, los inconvenientes tienen la posibilidad de ocurrir en ocasiones poco recurrentes, por lo cual es sustancial abarcar la cobertura de la garantía de su producto por parte del desarrollador de su panel. Esto va a proporcionar ayuda a garantizar que sus pretenciones de servicio y sustento van a estar cubiertas si en algún momento sucede un inconveniente más adelante.El sistema de paneles solares correcto le facilita conseguir los resultados positivos de una energía más limpia y accedible. Además de los ahorros, piense en las otras virtudes que da para achicar su huella de carbono y contribuir a asegurar el medio ámbito.