Saltar al contenido

12 maneras de ahorrar energía este invierno

{paneles} en Mérida, Yucatán

Mientras los días se vuelven más fríos, comenzamos a utilizar más energía de la que pensamos. Aquí hay algunas formas prácticas de seguir estando calientitos y ecológicos!

1. Mantenga las puertas internas cerradas

Al cerrar las puertas dentro de su casa, puede atrapar el calor en cada cuarto y utilizar menos energía intentando de calentar su casa. Para un aislamiento mejorado, utilice una alfombra gruesa o una toalla para contemplar el espacio debajo de la puerta, evadiendo que el calor se escape todavía más.

2. Cocine a su conveniencia

Intente cocinar bastante más de una comida a la vez cuando use el horno. El horno calienta todas las repisas, por eso ¡también puede usarlo a su favor! No sólo puede prepararse para la semana, sino que además ahorrará energía.

panel-solar-fotovoltaico

3. Manténgalo acogedor

Incluso bajar un nivel el termostato puede ser en un ahorro de energía. Vístase un algo más abrigado – ¡su factura de energía se lo va a agradecer más tarde!

4. Rigidez del termostato

Encender y apagar la calefacción todo el tiempo consumirá más energía que si siempre mantienes la calefacción todo el tiempo baja. Se requiere mucha energía para calentar su casa, por eso cuando la apague, esa energía se desperdiciará.

5. Consiga una cobija de invierno

Una manta borrosa no sólo ayuda a su estética de invierno, sino que puede marcar una enorme distingue en las noches más frías. En vez de llevar a cabo explotar el calor, ¡hazte rollito!

6. Protega la presión del agua

Un cabezal de ducha que utiliza mucha presión puede utilizar más agua que un baño. Use menos energía bajando el ajuste de la presión o consiguiendo un cabezal de ducha que sea eficaz en relación a la energía.

7. Abastezca el refrigerador

Una nevera llena es más simple de sostener fría que una vacía! Cuando se compactan los comestibles, el frigorífico no requiere usar tanta energía para sostener la temperatura baja.

8. Ropa seca al aire libre

Sorprendentemente, la ropa se cuelga de manera rápida cuando el calor en este momento se encuentra encendido! Aproveche la energía que ya se está usando para sostener su casa ardiente para secar la ropa al aire libre. Aniquila dos pájaros de un tiro!

9. No bloquee el calor

Trate de sostener los muebles fuera del sendero de su radiador o de las rejillas de ventilación. Los sofás, las cómodas y otros artículos absorben el calor cuando están en el sendero, realizando que su cuarto se sienta muchísimo más fría que si el espacio frente a su calentador estuviera abierto.

10. Lave en frío

La más grande parte de la energía de una lavadora se gasta en calentar el agua. Intenta lavar más ropa en frío, ¡esto te ahorrará una cantidad enorme de energía y dinero!

11. Desenchufe sus aparatos

Recuerde desenchufar sus electrodomésticos y aparatos electrónicos mientras no se estén usando. Estos enchufes vampiro siguen utilizando electricidad inclusive cuando están apagados, desperdiciando mucha energía.

12. Cambie a Energía Solar

La instalación de paneles solares puede achicar radicalmente sus facturas de energía y, simultáneamente, ¡reducir de manera significativa su huella de carbono! Además, los dueños de casas tienen la posibilidad de explotar varios incentivos y reembolsos solares para contribuir a ahorrar todavía más.

Si quiere achicar sus facturas por mes, explotar los créditos fiscales y contribuir a hacer mejor el medio ambiente, entonces la energía del sol puede ser correcta para usted.

Visite nuestro portal web en www.tavsa.com.mx o llámenos para conseguir más detalles.