Saltar al contenido

10 maneras no convencionales (pero fáciles) de reducir su huella de carbono

{paneles} en Melchor Ocampo, Zacatecas

Con la llegada del verano, es viable que esté teniendo en cuenta maneras de tener un encontronazo positivo en nuestro mundo cada vez más complicado. Más allá de que hay muchas formas de hacer mejor su red social, como ayudar a una organización benéfica local, además hay algunos cambios simples y sencillos que tienen la posibilidad de tener un encontronazo dramático en la reducción de su huella de carbono.

¡Ser ecológico puede parecer intimidante, pero achicar su huella de carbono no requiere involucrar una revisión extremista del estilo de vida! Desde desconectar sus gadgets hasta entrar en contacto a su profesional del sol local e invertir en energía limpia, aquí hay 10 formas poco comúnes (pero fáciles) de ahorrar dinero y achicar su huella de carbono.

cuanto paga cfe x kwh generado

1. Desenchufe sus dispositivos

Esto puede sorprenderlo, pero todos los gadgets electrónicos utilizan energía cuando están enchufados, inclusive si están apagados. En los EE. UU., El poder de los vampiros, los gadgets y los electrodomésticos que usan siempre la electricidad son causantes de precisamente $ 19 mil millones en energía todos los años, que es de precisamente $ 165 por lugar de vida estadounidense en promedio. Una satisfacción fácil es dejar sus gadgets electrónicos desconectados en todo instante, a menos que verdaderamente los esté utilizando.

2. Maneje menos

Cuando sea viable, camine o monte su bicicleta para evadir las emisiones de carbono completamente. Cada vez más personas eligen por ir en bicicleta al trabajo, fundamentalmente con los carriles para bicicletas cada vez más recurrentes. Desde 2017, hay bastante más de 66 millones de ciclistas / ciclistas en los USA, un número que ha incrementado drásticamente desde 2012.

Además, la utilización compartido del automóvil y el transporte público reducen radicalmente las emisiones de CO2 al distribuirlos entre varios ciclistas. Con una población creciente, el transporte público efectivo y eficaz es todavía más primordial que jamás, y las configuraciones como el metro, los trenes, los autobuses y el tránsito ágil siguen creciendo.

3. Disminuye tu consumo de agua

Evitar algún consumo insignificante de agua. En vez de ducharse a lo largo de 10 minutos, báñese en menos de 5 minutos. Si te duchas a lo largo de 10 minutos, estás desperdiciando bastante agua para llenar una piscina en solo un año. Si acorta sus duchas, puede ahorrar bastante más de 16,000 litros de agua todos los años. Además, al elegir agua fría para lavar su ropa, está compensando cinco ocasiones más en gases de efecto invernadero.

4. Compre y compre local

Siempre que sea viable, intente comer productos locales de temporada. Al seleccionar adquirir y adquirir localmente en su propia localidad o vecindario, asiste para achicar la huella de carbono construída por el envío de comestibles desde otros sitios. Cuando sus comestibles se tienen la posibilidad de cultivar en su patio trasero o en una granja local, el valor ambiental (emisiones) se disminuye relevantemente. Solo imagine el viaje que debe tomar su comida no local, en avión, barco, tren o camión, además de que los productos tienen que seguir estando a una temperatura específica, para que no se echen a perder a lo largo de el tránsito.

5. Reemplace sus bombillas

Si quiere contribuir a cambiar el planeta mientras disminuye su huella de carbono y ahorra dinero, empieze por cambiar sus bombillas. Se encuentra dentro de las superiores cosas que puede llevar a cabo por el medio ámbito y su presupuesto. Reemplace las bombillas normales con bombillas fluorescentes compactas (CFL) o bombillas LED. Las bombillas fluorescentes compactas utilizan por lo menos dos tercios menos de energía que las bombillas incandescentes nivel para proveer la misma proporción de luz y duran hasta 10 ocasiones más.HECHO: Si cada lugar de vida en USA reemplazara únicamente una bombilla incandescente con un CFL calificado con ENERGY STAR, ahorraríamos bastante energía todos los años para prender 3 millones de hogares y evadir emisiones de gases de efecto invernadero equivalentes a las de precisamente 800,000 coches.

6. Seque su ropa al aire

Ahora es el instante ideal para explotar la luz del sol y los días calurosos, y secar la ropa al aire libre. Este asombroso procedimiento de la vieja escuela le facilita evadir su máquina de secado y achicar radicalmente su huella de carbono mientras disminuye su consumo de electricidad. Además, como provecho agregada, lo va a proporcionar ayuda a proteger la calidad de su ropa. Esta es un sector que debería ahorrarle dinero: generalmente, cuanto menos electricidad use, menos va a tener que gastar y más va a proporcionar ayuda al medio ámbito al utilizar menos combustibles fósiles.

7. Disminuye el consumo de carne y lácteos

No tenemos la posibilidad de denegar que la agricultura tiene un enorme encontronazo en el calentamiento global. Las emisiones de metano de gases de efecto invernadero del ganado son más importantes de lo que se ve, lo que expone un proposito difícil de cumplir agregada en la pelea para limitar el calentamiento global. Comer menos carne y derivados de la leche se encuentra dentro de las formas más funcionales de achicar su huella de carbono personal y, generalmente, de achicar su encontronazo negativo en el medio ámbito.

8. Compre electrodomésticos que ahorren energía

Los electrodomésticos tienen la posibilidad de utilizar una cantidad asombroso de energía, pero adquirir electrodomésticos nuevos es un acontecimiento subjetivamente extraño para la mayor parte, y es simple dejarse llevar por el tono de un vendedor y el entusiasmo del acontecimiento. Cuando compre electrodomésticos, busque los que tengan ordenación A con las etiquetas recomendadas de ahorro de energía: consumen mucha menos energía y minimizan sus emisiones de dióxido de carbono a lo largo de la vida servible del electrodoméstico. Adquirir el electrodoméstico más eficaz energéticamente tiene sentido ambiental porque supone que minimizará sus emisiones de dióxido de carbono.

9. Dejar de consumir agua embotellada

Al consumir el agua de las botellas de plástico, se está añadiendo a una pila de desechos plásticos ya importante que, inclusive si se recicla, necesita energía y elementos para hacer y después procesar. Además, ¿qué tan lejos tuvo que viajar su agua y con qué transporte? La huella de carbono de una botella de agua es muchísimo más que adquirir un filtro de agua de alta definición para su grifo y sostener los filtros frescos.

10. 3 R: reducir, reutilizar, reciclar

La energía y, entonces, las emisiones de carbono, están asociadas con todo lo que adquisición, desde el abastecimiento de sus materias primas, la construcción y sus transportes hasta el punto de venta. Además, cuando se eliminan los bienes, se usa más energía para transportarlos al vertedero, incinerarlos o reciclarlos. Además, cuando desechamos cosas que podrían reciclarse o reutilizarse, aumentamos la proporción de artículos nuevos que tienen que construirse y, entonces, la utilización total de energía.

11. Disponer un sistema de energía solar

Agregar un sistema de energía del sol es una increíble forma para que los dueños reduzcan su huella de carbono. El lugar de vida estadounidense promedio produce 14,920 libras de dióxido de carbono (CO2) todos los años, pero la buena novedad es que puede bajar radicalmente el encontronazo de su lugar de vida en el medio ámbito si se regresa del sol. Además, si vives en un estado con una ley de Medición Neta, puedes remover tu factura de electricidad o inclusive hacer dinero vendiendo electricidad a la red mientras sigues prestando asistencia al medio ámbito y compensando relevantemente tu huella de carbono.