fbpx Saltar al contenido

AIRES ACONDICIONADOS INVERTER

Los Aires Acondicionados Inverter son una de las tecnologías modernas que mas ahorro generan en las viviendas actuales, ya que los aires acondicionados convencionales son de los electrodomésticos del hogar que más energia electrica gastan en una casa mexicana.

Aire Acondicionado Inverter

En Tecnologias Avanzadas Verdes podrás adquirir el equipo que mas te convenga. Pero…

¿Que significa Inverter?

La tecnologia inverter es aquella que puede transformar la energia electrica alterna ( es la que se usa en nuestras viviendas ) a corriente directa, y con esto se puede regular la velocidad de giro del motor del compresor.

Provocando asi que el aire acondicionado inverter baje las revoluciones de su rotor y gaste menos energia, pero veamos el siguiente video para que nos quede mas claro:

Con nosotros podrás adquirir tus aires acondicionados inverter de las marcas mas importantes del país como: Mirage, Prime, Aux, Daewoo y Traiden.

¿ Cuanto ahorran los Aires Acondicionados Inverter ?

La mayoría de los vendedores de aires nos dicen que los aires acondicionados inverter ahorran aproximadamente un 50%. Pero…

¿ Como saber realmente cuanto ahorra cada equipo ?

Para esto primero hay que conocer que es el “SEER”, El SEER (Seasonal Energy Efficiency Ratio) es la calificación de eficiencia en frío que usa el Departamento de Energía de los Estados Unidos.

En todo el mundo se ha convertido en la referencia y estándar para saber la eficiencia de los equipos inverter.

Entendiendo el SEER de los aires acondicionados inverter sabremos exactamente cuanto ahorra cada equipo y podremos tomar una mejor desición al momento de elegir uno.

Potencia ( Watt ) = BTU / SEER

Para tener una referencia un equipo convencional tiene una potencia de 1250 w aproximadamente. Entonces tomando esta referencia un equipo inverter ahorra segun la tabla siguiente:

ahorro aire inverter

Permítenos aserorarte en la elección del mejor equipo inverter, el que más te convenga duscando la mejor relación precio-ahorro, para que esa inversión que vas a hacer la recuperes via tu recibo de luz. Te garantizamos que el aire inverter que te propongamos te ahorrará energía eléctrica.

Más Información…